lunes, 18 de octubre de 2021

Inscripciones para el 7º Encuentro de Haiku de Albacete

 




INSCRIPCIONES PARA EL 7º ENCUENTRO DE HAIKU: 


ASISTENTES PRESENCIALES:


Se establece una cuota de 15€ para cubrir gastos básicos, que da derecho a acceder a todas las actividades, excepto el teatro. Esta cantidad se ingresará en la cuenta de AGHA. 


Será necesario enviar el resguardo o justificante al correo electrónico: 7haiku@gmail.com.

Las personas inscritas recibirán el libro Gotas de Rocío como obsequio.

Socios de AGHA: inscripción libre 

Cuenta de AGHA: ES40 2048 4520 2134 0000 7941


ASISTENTES NO-PRESENCIALES:


Tenemos previsto retransmitir online las conferencias. También se realizarán vídeos con resúmenes de las ponencias, fotografías y entrevistas de asistentes al evento desde RADIO HELA.

Las personas que quieran inscribirse de forma no-presencial, por favor, dejad un comentario en este misma entrada. En ella debéis dejar vuestro nombre y país para que tengamos una idea del huso horario. 


PUBLICAREMOS UN LISTADO CON TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS AL 7º ENCUENTRO

 

Para consultas relacionadas con el 7º Encuentro: 7haiku@gmail.com

5 comentarios:

  1. Lamentablemente no presencial, pero mi corazón ahí, con todos los haijines. Marga Alcalá (Valencia/España)😘🌻🙏

    ResponderEliminar
  2. Me quiero inscribir en forma no presencial ya que vivo en Argentina, ciudad de Don Torcuato. Los Haikus de mis alumnos del Colegio Estrada de esta ciudad han viajado hasta ustedes. Muchas gracias. Liliana Luisa Weisbek

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy en Canarias y me gustaría poder acceder online. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Liliana, tenemos ya expuestos los haikus de tus alumnos, qué grandes. Pondremos fotos de la exposición para que la disfrutéis. La inauguramos el viernes pero ya la preparamos ayer.

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes !!!! muy sobre la hora pero me gustaría poder inscribirme de manera no - presencial ! Viví en Buenos Aires , Argentina y les dejo mi mail mjduffy2329@gmail.con. Muchísimas gracias, maría !!!!

    ResponderEliminar